Lo IN para primavera-verano 2021

Alquilar vs comprar Spring Summer

Ya comenzó el año y los deseos de que éste sea mejor. Sin embargo, seguimos, en muchas ocasiones, a la distancia. Continuamos apreciando la atemporalidad y la actualidad mundial.  Por ende, las videollamadas, las reuniones esporádicas y los pocos encuentros familiares requieren que tengamos adornados el complemento a la cara: el cuello.

Las tendencias para el primavera-verano 2021 no se apartan mucho de lo que vimos en otoño-primavera 2020. Podemos ser sencillas o estrambóticas; sin embargo, el collar que seleccionemos resaltará el estilo que queramos llevar. Para esta época se destacan los siguientes collares:

  1. Chokers o collares cortos
  2. Largos y de cadenas con eslabones*
  3. De perlas*
  4. Con conchas marinas
  5. Rojos metálicos: dan la sensación de fuerza y deseo de vivir intensamente.
  6. Rosa pastel: viene a relevar un poco la crema, el negro y el marrón. Este color se asocia con el romance o romanticismo y con la era de la mujer.
  7. De color blanco
  8. De color gris
  9. Con flores
  10. Con animales
  11. Brillantes
  12. Con diseños boho
  13. Con estilos minimalistas
  14. Con figuras geométricas
  15. De cadenas gruesas, principalmente gargantillas
  16. De argollas múltiples

*Tanto las perlas como los eslabones siguen vigentes y no pasan de moda.  No cabe duda de que la mujer hispana quiere estar IN y en toda oportunidad así lo demuestra. Lace4Neck tiene todo lo que puedas necesitar. Bien decía Elizabeth Taylor que las joyas tienen el poder de hacerte sentir ÚNICA. Nosotros en Lace4Neck le añadimos EXQUISITA.

Si te gusta este POST, suscríbete en nuestro portal y síguenos en las redes sociales Facebook e Instagram. Iremos explicando cada uno de ellos en las redes sociales.


Older Post Newer Post