Tendencias de Otoño 2021: ¿Qué puedes llevar de collares?

¿Quieres estar IN este otoño? Cada temporada del año trae cosas nuevas, y con ellas, tendencias en collares. Compartimos contigo las principales tendencias de joyería que veremos en otoño 2021. Algunas de ellas son:

  • Piedras preciosas/semipreciosas de cortes mixtos: las piedras preciosas o semipreciosas (que tienen los mismos elementos a un precio más accesible) vienen en DIVERSAS FORMAS Y TAMAÑOS, y nos permite a los diseñadores y confeccionadores de joyas jugar con esa gran variedad. Estamos creando formas ÚNICAS y LLAMATIVAS hasta ir a lo asimétrico y atemporal.

  • Piedras preciosas/semipreciosas cortadas en bruto (“druzy”): Al haber un aumento en el costo del oro y la plata, las piedras semipreciosas, sobre todo, conservan esa magia de las piedras originales. Estando crudas o “druzy” reflejan esa incertidumbre que hemos experimentado desde que empezó la pandemia del Covid 19. También, muestran su belleza tal cual es: NATURAL de la tierra.

  • Collares en capas: Mientras ponemos nuestra ropa en capas (camisa y sobre ella un chaquetón), también SUPERPONEMOS COLLARES. Sigue de moda usar collares con variedad de estilos, longitudes o largos y tipos.

  • Collares con pintura esmaltada: la pintura esmaltada viene desde tiempos antiguos. Sin embargo, ante la limitación o costos de piezas únicas, se están añadiendo toques de color con pintura esmaltada.

  • Collares con piezas del “Mal de Ojo” o manos “Hamsa o Fátima”: muchas mujeres que buscan seguridad encuentran que las piezas del “mal de ojo” o manos “Hamsa o Fátima” aleja las malas vibras o energías negativas. Llevar estas piezas en la joyería trae suerte, protección espiritual, poder y disipa las miradas malévolas o envidiosas.

¿Quieres piezas o collares de tendencia? En Lace4Neck tenemos. Llámanos o escríbenos al 787-247-4078 o visita lace4neck.com, ya sea por colecciones de colores, de vestimenta, de piedras preciosas/semipreciosas o simplemente por el nombre del collar.


Older Post Newer Post