This or That Lace4Neck Necklace with Brown

Según Pantone Color Institute (2021), el color Root Beer y Adobe, son dos colores de temporada en otoño/invierno 2021/2022, el primero porque es un tono marrón herbal, símbolo de la corteza de la raíz del árbol de sasafrás, y el segundo porque es una arcilla cálida y solidaria seca al sol. ¡Así es! El marrón es un color CÁLIDO, como lo son el amarillo, rojo y rosa.

El marrón se asocia con personalidades acogedoras, sobriedad, estabilidad, confort, sabores amargos, la naturaleza (principalmente la tierra), lo rústico, con pereza, un toque masculino y simpleza. Si bien todo esto se resume en neutralidad, también se atribuye a emociones negativas. ¿Realmente lo crees? Los logos de McCafé, M&Ms y Hersheys son de color marrón y para nada los asociamos con algo negativo porque son sabrosos, aunque algo amargos desde el origen; con un poco de azúcar saben espectaculares.

En Lace4Neck compartimos información de valor de la industria de la moda, a la que pertenece la joyería. Allied Market Research (2021) ha indicado que, ante el aumento de los precios del oro y la plata, la joyería de fantasía tiene un futuro brillante, precisamente NUESTRA PROPUESTA DE VALOR y LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. A esto hay que añadirle que puedes adquirir y tener accesibilidad a piedras con los mismos componentes de las piedras preciosas originales y a un precio más módico (más económico NO significa baja calidad). 

Como queremos RESOLVER TU DIA, en Lace4Neck te presentamos las combinaciones de collares que puedes llevar con tu vestimenta MARRÓN.

  1. Marrón: amarillo claro, azul oscuro, crema, rosa y verde.
  2. Marrón claro: amarillo claro, azul, blanco, morado, rojo y verde.
  3. Marrón oscuro: amarillo, amarillo verdoso, azul, morado, rosa y verde.

También, puedes hacer combinaciones complementarias (dos colores), triada (3 colores) o analógicas (2 a 5 colores).

 

 

Collares Mostrados: Confidence, Sunrise y Rosse

En Lace4Neck tenemos una variedad de collares por colecciones de colores para hacerte la VIDA MÁS FÁCIL. Puedes buscar los collares por sus nombres. Atrévete a explorar con diferentes piezas, cortes, largos, estilos, escotes, entre otros. Recuerda TU IMAGEN VENDE y el COLLAR es PARTE DE TI.

Si necesitas ayuda, llámanos al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com. Estamos para ayudarte a RESALTAR TU IMAGEN.


Older Post Newer Post