5 Razones para alquilar prendas

Alquilar vs comprar

¡Bienvenida a nuestra página de Lace4Neck! Cuando decidimos establecer este negocio, muchas personas nos preguntaban el por qué.  La moda cambia cada vez más rápido. Buscando alternativas y soluciones viables para la mujer, profesional y activa, Lace4Neck es la respuesta. Incluimos las 5 razones por las que debes alquilar prendas en vez de comprar:

  1. Alternativa ecoamigable: La economía colaborativa consiste en ayudar, de una forma u otra, al medioambiente. Alquilar prendas resulta sostenible. Por lo tanto, apoya negocios como Lace4Neck, ya que al alquilar, varias mujeres como tú pueden usar un mismo collar sin tener que descartarlo eventualmente.
  2. Crea movimiento, versatilidad y más espacio: Al alquilar prendas, una persona genera movimiento en su armario, tiene versatilidad de usar diferentes collares de moda y crea más espacio, evitando que el desuso termine en los vertederos.
  3. Gustos, preferencias y calidad: Con el dinero que ahorras alquilando prendas, que posiblemente uses una o dos veces, puedes invertir en comprar aquellos collares que se ajusten a tus gustos, preferencias, calidad y sean sostenibles.Te aseguramos que lucirás en todo momento regia, renovada y diferente.
  4. Trending y divertido: La moda es por temporada y es diversión. El alquiler de prendas te permite transformarte e intercambiar rápidamente. Si te gusta probar estilos o piezas nuevas de temporada, sin atarte a algo real, alquilar es la opción.
  5. Ahorra tiempo y es accesible: Las prendas están al alcance de los dedos. No tienes que preocuparte por ir a las tiendas y empezar a buscar. Lace4Neck puede llegar a ti, ya sea personalmente o por correo. Solo falta que tu misma selecciones las prendas que se ajustan a tu vida diaria o nocturna.

Atrévete a salir de la zona cómoda. Escoge, usa lo que está de moda, devuelve al mes y, si quieres, cómpralo.


Newer Post