Mujer Alta o Baja: collares que te favorecen según tu estatura

Si eres una mujer alta o de estatura baja, posiblemente te preguntas QUE te favorece.

Como diseñadora de Lace4Neck te aconsejo los collares que te favorecen según tu estatura, si eres una Mujer Alta o Baja. IMPORTANTE: Hay que mostrar EQUILIBRIO entre la estatura y el collar, tanto de día como de noche.

►Mujer de Estatura Alta

Cualquier largo de collar te favorece con tu cuerpo. Puedes optar por:

  1. Collares Cortos y Gruesos: añaden un toque de elegancia y estilo a tu cuello sin crear demasiado contraste con tu estatura. Estos collares pueden centrar la atención en tu cuello y rostro, realzando tu presencia.
  2. Collares Largos y Llamativos: pueden realzar tu figura al añadir un punto focal vertical. Estos collares también pueden contribuir a crear una apariencia sofisticada y estilizada.
  3. Collares en Capas: agregan dimensión a tu atuendo. Puedes combinar collares de diferentes longitudes y estilos para crear una apariencia única. Esta técnica puede añadir interés visual sin afectar negativamente tu estatura.

►Mujer de Estatura Baja

Si eres una de las mías, te favorecen:

  1. Collares Largos, Delicados y Sutiles: crean la ilusión de longitud en tu torso, haciéndote lucir más alta. El estilo del collar debe mantener el aspecto elegante y evitar que el collar abrume tu figura.
  2. Collares tipo Y o en V: estos dirigen la mirada hacia arriba y alargan visualmente el cuello, lo que puede hacer que tu estatura parezca más alta. Estos collares también aportan un toque de elegancia a tu conjunto.
  3. Collares con Colgantes Pequeños: Los collares con colgantes pequeños y detalles delicados añaden un toque de interés a tu cuello sin sobrecargarlo. Estos collares ayudan a mantener la proporción y acentúan tu estilo personal sin dominar tu apariencia.

Oye … es bien importante que verifiques en la Sección de Blog de Lace4Neck en https://lace4neck.com/blogs/noticias los collares apropiados para cada tipo de escote.

Recuerda que la clave está en encontrar un EQUILIBRIO entre el tamaño del collar y tu estatura para crear una armonía visual. ¡Diviértete explorando diferentes estilos y elige el que más te haga sentir segura y hermosa!

Si te gustó este consejo, anímate a darnos 👍 y compártelo ➡️ con tus amigas en las redes sociales cuando veas nuestros "posts", porque en Lace4Neck tenemos El Collar Para Ti.


Older Post Newer Post