Piedra de Sol: luz, calor y vida

La última fuente de luz, calor y vida en nuestro planeta está AQUÍ en la Piedra de Sol.

Hoy te “hablamos” de las piedras semipreciosas anaranjadas y en esta ocasión de la Piedra de Sol.

La piedra de sol o heliolita es conocida por sus beneficios metafísicos. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios asociados con esta hermosa piedra:

  1. Energía positiva: La piedra de sol es conocida por irradiar una energía cálida y positiva que puede ayudar a disipar la tristeza, el estrés y la ansiedad. Se cree que eleva el ánimo y promueve una actitud optimista.
  2. Vitalidad y energía: Se asocia con la vitalidad y la energía física, ayudando a aumentar la fuerza y resistencia. Muchas personas creen que la piedra de sol puede revitalizar el cuerpo y la mente.
  3. Creatividad: Se dice que esta piedra inspira la creatividad y estimula la imaginación, siendo una aliada para artistas, escritores y personas creativas en general.
  4. Autoestima y confianza: La piedra de sol está vinculada con el fortalecimiento de la autoestima y la confianza en uno mismo. Se cree que ayuda a superar inseguridades y a tener una visión más positiva de uno mismo.
  5. Equilibrio emocional: Esta piedra puede ayudar a equilibrar las emociones y aportar estabilidad emocional, permitiendo a las personas enfrentar situaciones difíciles con calma y serenidad.
  6. Claridad mental: Se cree que la piedra de sol favorece la claridad mental y la concentración, lo que puede ser beneficioso para mejorar el enfoque en tareas y proyectos.
  7. Potenciador del sistema inmunológico: Algunos creen que la piedra de sol puede tener un efecto positivo en el sistema inmunológico, ayudando a fortalecer las defensas del cuerpo.
  8. Chacra del plexo solar: En la tradición de los chacras, la piedra de sol está relacionada con el chacra del plexo solar, ubicado en el área del abdomen, y se cree que ayuda a equilibrar y fortalecer este centro energético.

Si te atrae la piedra de sol como el collar “Intuition” (mostrado), único y exclusivo de Lace4Neck y deseas beneficiarte de sus propiedades, puedes usarla en joyería o llevarla contigo en forma de piedra o amuleto. Accede la Colección Sociable (Anaranjado) en https://Lace4Neck.com/ o comunícate con nosotras al 787-247-4078.


Older Post Newer Post