¡Hola! ¿Sabes por qué debes usar collares de madera en verano, la estación del año que comienza prontamente? Hay 4 razones y ellas son:
Razón #1: Ligereza y comodidad
Los collares de madera tienden a ser más ligeros, no causan la misma sensación de pesadez y calor que los collares metálicos, lo que los hace más cómodos de llevar durante los días calurosos de verano.
Razón #2: Transpirabilidad
La madera es un material natural que permite una buena circulación del aire alrededor del cuello, sobre todo en países tropicales como Puerto Rico y el hemisferio norte (donde es verano ahora), ya que ayuda a reducir la sudoración y proporciona una sensación más fresca en comparación con los metales que pueden retener el calor (no así las piedras semipreciosas que se mantienen frias todo el tiempo).
Razón #3: Estilo único
Los collares de madera tienen un aspecto rústico y natural que puede complementar a la perfección los atuendos veraniegos porque agregan a tu look un sentido de originalidad y frescura, especialmente en entornos al aire libre, eventos informales (casuales) e inclusive para el trabajo.
Razón #4: Sostenibilidad
Optar por collares de madera puede ser una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que elegir materiales sintéticos o de origen animal. La madera es un recurso renovable y su producción suele generar menos impacto ambiental en comparación con otros materiales utilizados en la fabricación de joyería. Si vas a invertir en una pieza, busca que sea fina para que te dure.
Te mostramos algunos collares de maderas, únicos y exclusivos de Lace4Neck que puedes considerar como Cumaru (foto 1), Planks (foto 2) o Coloree C (foto 3).
Si te gusta la idea de usar materiales cómodos, ligeros, transpirables, únicos, naturales y sostenibles, los collares de madera pueden ser una excelente elección para el verano. ¡Asegúrate de elegir un diseño que se ajuste a tu estilo, imagen y personalidad! Para otras opciones, accede https://lace4neck.com/ y busca en la Colección de Madera.
Recuerda, siempre que decidas salir de la casa, colócate protector solar, hidrátate mucho y lleva agua para tu destino, usa tu collar de madera (si es de Lace4Neck, mejor) y tu labial favorito. Para estos días de calor NO necesitas otra cosa.