Y el color marrón ¿pa’ cuando? 😜

Y el color marrón ¿pa’ cuando? 😜

Si lees constantemente nuestros mensajes en las redes sociales de Facebook (@lace4neckbydenisecobian) e Instagram (@lace4neck), posiblemente te hayas quedado con la duda de cuándo debes usar collares marrones, qué representan y cuáles son sus beneficios.

Según Pantone Color Institute (2023), el color Macchiato o Manchado es un delicioso color marrón, con una ligera capa de espuma. ¡Así es! El marrón es un color CÁLIDO, como lo son el amarillo, rojo y rosa.

El marrón se asocia con personalidades acogedoras, sobriedad, estabilidad, confort, sabores amargos, la naturaleza (principalmente la tierra), lo rústico, con pereza, un toque masculino y simpleza. Si bien todo esto se resume en neutralidad, también se atribuye a emociones negativas. ¿Realmente lo crees?

Los logos de McCafé, M&Ms y Hersheys son de color marrón y para nada los asociamos con algo negativo porque son sabrosos, aunque algo amargos desde el origen; con un poco de azúcar saben espectaculares.

Contestando la pregunta inicial, el marrón se puede usar CUALQUIER DIA DE LA SEMANA 🆗.

Los collares marrones representan la naturalidad y la tierra, calidez y comodidad, elegancia y sofisticación, y hasta estilo rústico (la madera) o bohemio.

Y entre sus beneficios están:

  1. Versatilidad y combinación con otros colores: Llevar collares marrones, al ser un color neutral, combina bien con una amplia gama de colores de vestimenta. Puedes usar joyería marrón de Lace4Neck con facilidad, ya sea que desees crear un aspecto elegante y sofisticado o un estilo más relajado y casual. La versatilidad del marrón te permite combinarlo con diferentes prendas y estilos de vestimenta.
  2. Durabilidad y resistencia: Al elegir joyería marrón hecha de materiales naturales como madera, cuero o piedras semipreciosas, puedes beneficiarte de su durabilidad y resistencia. Estos materiales suelen ser robustos y pueden soportar el desgaste diario, lo que garantiza que tus joyas marrones te acompañen durante mucho tiempo.
  3. Estilo único y distintivo: El color marrón en la joyería puede ser menos común en comparación con los tonos más populares o de tendencia, lo que puede ayudarte a destacar y tener un estilo único. Si buscas algo diferente y original, optar por joyas marrones de Lace4Neck puede ser una excelente opción para destacar entre la multitud.

Lo más importante es elegir joyas (collares, pulseras o aretes) que te hagan sentir bien y reflejen tu imagen, estilo individual y personalidad.

Como queremos RESOLVER TU DIA y darte otras opciones, en Lace4Neck te presentamos las combinaciones de collares que puedes llevar con tu vestimenta MARRÓN.

  1. Marrón: amarillo claro, azul oscuro, crema, rosa y verde.
  2. Marrón claro: amarillo claro, azul, blanco, morado, rojo y verde.
  3. Marrón oscuro: amarillo, amarillo verdoso, azul, morado, rosa y verde.

También, puedes hacer combinaciones complementarias (dos colores), triada (3 colores) o analógicas (2 a 5 colores).

 

 Collares Mostrados: Guayas y Yoga

En Lace4Neck tenemos una variedad de collares por colecciones de colores para hacerte la VIDA MÁS FÁCIL. Puedes buscar los collares por sus nombres. Atrévete a explorar con diferentes piezas, cortes, largos, estilos, escotes, entre otros. Recuerda TU IMAGEN VENDE y el COLLAR es PARTE DE TI.

Si necesitas ayuda, llámanos al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com. Estamos para ayudarte a RESALTAR TU IMAGEN.


Older Post Newer Post