Acentúa tu ajuar ROJO con collares

Según Pantone Color Institute (2021), el color FIRE WHIRL, uno de los colores de temporada en otoño/invierno 2021/2022, es un ROJO vigorizante con una presencia dinámica. Este color se asocia con el granate o un rojo vino. ¡Así es! El ROJO es otro de los colores CÁLIDOS, como lo son el marrón, amarillo y rosa. 

El rojo se asocia con pasión, energía y dinamismo asimismo con calidez, peligro y agresividad, entre muchas otras. El rojo se asocia con personalidades audaces, enérgicas y aventureras. Si te gusta mucho el rojo al vestir, esta información es TODA PARA TI.

Como queremos RESOLVER TU DIA O NOCHE, en Lace4Neck te presentamos las combinaciones de collares que puedes llevar con tu vestimenta ROJA.

  1. Rojo: amarillo, blanco, marrón, verde, azul y negro.
  2. Rojo claro: azul, verde, crema “beige”, blanco y gris.
  3. Rojo oscuro: azul claro, gris, naranja, crema “beige” y amarillo.
  4. Granate o vino: blanco, negro y rosa.

También, puedes hacer combinaciones complementarias (rojo y verde) o analógicas (rojo con naranja y amarillo).

 

Collares Mostrados: White Xmas, Goutle, Swan Lake y Matiné

En Lace4Neck tenemos una variedad de collares por colecciones de colores para hacerte la VIDA MÁS FÁCIL. Atrévete a explorar con diferentes piezas, cortes, largos, estilos, escotes, entre otros. Recuerda TU IMAGEN VENDE y el COLLAR es PARTE DE TI.

Si necesitas ayuda, llámanos al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com. Estamos para ayudarte a RESALTAR TU IMAGEN.


Older Post Newer Post