Todo lo que necesitas saber para combinar TU Vestimenta AMARILLA con COLLARES

Alquilar vs comprar autumn collares con colgantes collares cortos collares largos collares medianos Long necklaces Rent or Buy short necklaces short necklaces with pendants short or long necklaces with pendants Winter

Según Pantone Color Institute (2021), el color AMARILLO ILLUMINATING, uno de los colores de temporada en otoño/invierno 2021/2022, recuerda que cada día sale el sol. ¡Así es! El amarillo es un color CÁLIDO, como lo son el marrón, rojo y rosa.

El amarillo se asocia con personalidades impulsivas, estrategas e independiente. El amarillo provoca emociones tales como calidez, positividad, energía, amabilidad, alegría, estimulación, innovación y luminosidad.

En Lace4Neck compartimos información de valor de la industria de la moda, a la que pertenece la joyería. Allied Market Research (2021) ha indicado que, ante el aumento de los precios del oro y la plata, la joyería de fantasía tiene un futuro brillante, precisamente NUESTRA PROPUESTA DE VALOR y LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. A esto hay que añadirle que puedes adquirir y tener accesibilidad a piedras con los mismos componentes de las piedras preciosas originales y a un precio más asequible (más económico NO significa baja calidad).

Como queremos RESOLVER TU DIA, en Lace4Neck te presentamos las combinaciones de collares que puedes llevar con tu vestimenta AMARILLA.

  1. Amarillo: azul, morado, gris y negro.
  2. Amarillo claro: rojo oscuro, marrón, azul y gris.
  3. Amarillo verdoso: marrón, gris, azul oscuro, gris y rojo.
  4. Amarillo dorado: marrón, gris, azul claro, rojo y negro.

También, puedes hacer combinaciones complementarias (amarillo y morado) o analógicas (amarillo con rojo y azul).

Collares Mostrados: Branches, Capitel y Butterfly

En Lace4Neck tenemos una variedad de collares por colecciones de colores para hacerte la VIDA MÁS FÁCIL. Atrévete a explorar con diferentes piezas, cortes, largos, estilos, escotes, entre otros. Recuerda TU IMAGEN VENDE y el COLLAR es PARTE DE TI.

Si necesitas ayuda, llámanos al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com. Estamos para ayudarte a RESALTAR TU IMAGEN.


Older Post Newer Post