Ardiente como la Lava con Lace4Neck

¿Tienes una idea de cuántos volcanes hay en el mundo? 

En el mundo hay cerca de 1,500 volcanes activos, según datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos. Uno de los más conocidos es el Kilauea, en las islas hawaianas, que está bastante activo desde 1993. De hecho, en Estados Unidos, por si no sabías, hay 130 volcanes activos. Los países que más volcanes tienen son el mismo Estados Unidos, Indonesia (127) y Japón (111).

 

Foto: Collar Kilauea

 Por otro lado, ¿sabías que en las Islas Canarias existen sobre 40 volcanes? El Teide es el más alto de España y el tercero más elevado del mundo. Recientemente, el volcán Cumbre Vieja, en La Palma, España, hizo erupción, llevándose a su paso muchas viviendas. Tanto las Islas Canarias en España como las Islas Galápagos en Ecuador, son producto de las erupciones volcánicas. Te invito a leer el Post Feed en Facebook de “Cotopaxi: mi experiencia con los volcanes y la piedra volcánica”, para que conozcas un poco más de por qué menciono los volcanes de Islas Canarias y Ecuador.

Foto: Collar Canary Island

Bueno, Lace4Neck no se dedica a estudiar los volcanes, sino a diseñar y confeccionar collares únicos y exclusivos, entre ellos con la piedra volcánica o de lava.  La piedra de lava:

  • trae alegría;
  • tiene influencia positiva en la persona que lo lleva, aportando valor, confianza en sí misma y fuerza;
  • se asocia con el renacimiento, la novedad y el cambio;
  • conduce al autoconocimiento;
  • está considerada centro del conocimiento y la inteligencia;
  • te ayudará con las malas energías.

En Lace4Neck tenemos una variedad de collares hechos con piedra volcánica, desde colores claros hasta oscuros, porque así puede ser la lava. Luego de muuuchooos años, su color se torna bien oscuro, siendo su color principal el negro. Entre ellos: Canary Island, Fall, Grateful, Kilauea, Lanzarote, Pietre Dure, Tricolor y Volcán.

La piedra volcánica o lava te proporcionará estabilidad, seguridad y concentración. Esta piedra volcánica representa la resistencia, la tenacidad y perseverancia. Resulta muy útil para los emprendedores y personas con afán de superación.

Siente su protección de falsas creencias y energías negativas, llevando un collar con estas piedras energéticas. Síguenos en las redes sociales Facebook e Instagram.


Older Post Newer Post