Como crear el estilo que va con tus capri o mahones

collares cortos collares largos collares medianos Long necklaces short necklaces Summer

Llega el verano y salen los capri, esos pantalones recortados que nos hace “coger” un poco de fresco mientras caminamos. También salen con más frecuencia los mahones. Realmente, los segundos ya se usan mucho más de lo que deberían usarse para ciertos tipos de actividad.

Si quieres comodidad y estilo, un capri color bronceado (tan en inglés) es un color más suave y casual, pero tan versátil como el blanco. Si optas por colores sólidos claros u oscuros, puedes lucir más sofisticada y si optas por unos “printed” (flores, puntos, rayas, etc.), más casual. Combina tus capri con camisas de colores sólidos, preferiblemente claros y de materiales livianos, primero para que no te “azote” tan fuerte el calor del día, y para que le puedas añadir un FACTOR WOW, como un collar boho o étnico y hasta de los colores de temporada de Lace4Neck. Si optas por mahones, igualmente, lleva colores sólidos en la parte superior para que tu collar resalte.

Collares mostrados: Audacity, Cave, Gingerbread y Kleurvol

Otro factor importante en cualquier atuendo es la actividad del día. Si por casualidad vas a estar de compras en un mercado local, al aire libre o hasta el supermercado, tus capri o mahones deben ser más funcionales que elegantes. En cambio, si optas por llevarlos a la oficina y hay aire acondicionado, debes procurar que sean más elegantes que funcionales.

Ya sea el Capri o los mahones, los accesorios pueden hacer que tu atuendo sea más llamativo, colorido, étnico, casual, intencional, sofisticado y elegante. Otra razón para usar los accesorios es cambiar el enfoque. Si eres como personas que conozco que “tienen sus asuntos con las piernas”, y te preocupas por cómo usar pantalones capri o mahones para tus diferentes actividades diarias o nocturnas, asegúrate de que los pantalones no sean el punto focal del atuendo. Por ello, tus accesorios deben llamar la atención. O sea, que la gente diga ¡WOW! Te aseguro que los otros no se fijarán tanto en el largo o tipo de pantalones.

En resumen, añade el collar de Lace4Neck que resalta tu imagen, estilo y personalidad, ya sea para tu vestimenta de capri o mahones. Estoy disponible en el 787-247-4078 para ayudarte a seleccionar ese collar que hará que la gente diga "WOW".


Older Post