Ideas de Lace4Neck para darle “chispa” a tu atuendo durante un fin de semana largo

¿Te vas de “weekend” largo este próximo fin de semana? No olvides empacar tu maleta o bulto con estas 5 ideas que le darán “chispa” a tu atuendo durante este fin de semana.  

Idea #1: Gafas de Sol

Todas sabemos que el par de gafas de sol adecuado puede completar cualquier conjunto de ropa de vacaciones de verano. La que lleves, debe mantenerte desde casual hasta elegante y segura en la playa o piscina. Pueden ser gafas con formas geométricas u otras, de acuerdo con tu rostro.  No olvides llevar un collar minimalista de Lace4Neck para tu día, mientras te mantengas fuera del agua. Si decides entrar al agua, remueve tu collar o busca opciones resistentes al agua como piedras semipreciosas duras.

Idea #2: Sombrero

El sol castiga fuerte durante el día, así que debes protegerte lo más que puedas mientras vas desde lo casual a lo elegante como siempre. Un sombrero de playa de paja tradicional se ve súper bien con traje de baño, sandalias, pantalones o faldas cortas y hasta vestidos. Sin embargo, las gorras ahora están volviendo con estilo y coloridas. No olvides llevar un collar minimalista de Lace4Neck para tus eventos diarios, principalmente que sean resistentes al agua, si optas por entrar a ella o de lo contrario, remuévelas.

Idea #3: Sandalias

¡Las vacaciones de verano son la excusa perfecta para comprar un nuevo par de sandalias! Afortunadamente, hay muchas sandalias que son tan cómodas como elegantes. Combina tus sandalias con tu atuendo del momento, y no olvides tu collar de Lace4Neck.

Idea #4: Pantalones o falda corta

Si durante el día te fuiste de playa o piscina, y hasta te diste un chapuzón, en la tarde, ponte un pantalón corto de color claro preferiblemente para tomar un café, chocolate o té. Lleva una camisa de estampados o colorida y un collar de Lace4Neck de color sólido y casual para darle “chispa” a tu cuello y escote. Una camisa de manguillos puede verse elegante, suave y delicada para un clima cálido.

Si optas por una falda corta Maxi, puedes mezclar y combinar atuendos veraniegos. Puedes elegir una falda con estampados y combinarla con una camisa de color sólido y un collar colorido de Lace4Neck. O si combinas una falda de un solo color, entonces tu camisa debe ser de estampados, brillante o tropical y tu collar de Lace4Neck debe ser de color sólido.

Idea #5: Vestido de Playa

Llega la noche; perfecta para una copa de vino o tu bebida preferida o cenar. Ya es hora de cambiarte a un atuendo de verano lindo y casual, ya sea un traje negro o colorido. El negro siempre está de moda, especialmente porque es sexy y favorecedor en todo tipo de formas corporales.  Si optas por un vestido color sólido, tu collar debe ser colorido y si el vestido es colorido, tu collar de Lace4Neck debe ser de color sólido.

En resumen, con gafas de sol, sombreros, sandalias, pantalones o falda corta y vestido de playa o de verano, por supuesto, con el collar de Lace4Neck apropiado para cada idea presentada, ¡estarás lista para convertir tu fin de semana largo en tu propia pasarela personal! Además de tu ropa de verano, no olvides empacar otros artículos esenciales de verano o de estas minivacaciones.

¿Necesitas mi ayuda? Estoy más que lista para darte ideas “chispeantes” para tu outfit. Conecta conmigo en el 787-247-4078 o escríbeme a lace4neck@yahoo.com.


Older Post