Secretos para resaltar con collares de Lace4Neck tu imagen, Parte I

Alquilar vs comprar collares con colgantes Rent or Buy short or long necklaces with pendants

En el mundo empresarial, la mujer va con paso firme abriéndose camino. Ese camino incluye la preparación académica, la experiencia laboral, las actitudes y la imagen. Sí, la imagen. ¿Por qué la imagen es importante? Porque ello también VENDE.

Las puertorriqueñas y las latinas en general, buscamos al momento de negociar, establecer relaciones a largo plazo. Por ende, es importante que logremos dar una buena impresión, aparte del producto o servicio que ofrecemos.

Te presentamos algunos secretos para resaltar con collares de Lace4Neck tu imagen. Sigue leyendo:

  1. Identifica tus características sicológicas. ¿Eres sencilla, seria y elegante, o más jovial y divertida? Define tus características de personalidad y busca vestimenta, maquillaje y collares que se adapten a ello. Debes sentirte cómoda (como pez en el agua) con tu imagen.
  2. Identifica tus atributos y sácales el mejor partido. Conoce la forma de tu cuerpo e investiga qué ropa y escotes, colores y collares te favorecen más. Oye, eso no quiere decir que no puedes considerar otras opciones.
  3. Reconoce tus características físicas. A grandes rasgos, existen cinco tipos de siluetas femeninas: manzana, rectángulo, pera, reloj de arena y triángulo invertido (mira el Post relacionado). Identifica a qué tipo perteneces para saber qué tipo de ropa (con o sin estampados), escotes y accesorios te quedan mejor.

En resumen, atiende con premura, si no lo has hecho ya, tu imagen y, sobre todo, empieza a usar collares como los de Lace4Neck para que te vendas bien.  Estamos seguras que tenemos para todas las características, forma de cara y cuello y los estilos de personalidad. ¡Vamos a ti! ¿Quieres saber más? Suscríbete en www.lace4neck.com. Llámanos para ayudarte al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com.


Older Post Newer Post