Tipos de siluetas femeninas, según características físicas

Alquilar vs comprar collares con colgantes Rent or Buy short necklaces with pendants

A grandes rasgos, existen cinco tipos de siluetas femeninas: manzana, rectángulo, pera, reloj de arena y triángulo invertido. En Lace4Neck necesitamos hablarte de ellas:

  1. Si tienes silueta de manzana, debes buscar ropa y collares que te ayuden a estilizar el cuerpo y creen linealidad. Para restar volumen en la zona del busto y estilizar la silueta, los escotes que te favorecen son los escotes en V y los redondos que no sean muy abiertos. Aquí los collares cortos sencillos con colgantes y que sigan el mismo patrón son los ideales.
  2. Si tienes cuerpo en forma de rectángulo, quizá sea mejor idea preferir los pantalones acampanados, usar vestidos cruzados, prendas poco estructuradas en los hombros, cinturones finos, vestidos con la cintura marcada, y tejidos suaves y femeninos. En cuanto a collares, todos aquellos que vayan a tono con los escotes redondos, de joya, de V, hombros caídos y diamante, ya que realzan la zona del pecho sin aportar volumen extra.
  3. Si tienes silueta de pera, es recomendable aportar volumen en la parte superior del cuerpo. Puedes considerar estampados horizontales, volantes, mangas estructuradas y hombreras, preferiblemente de colores claros. En cuanto a collares, aquellos que sean prácticos según el escote tales como collares cortos, medianos o largos (con o sin colgantes) o chockers que sigan el mismo patrón (preferiblemente escotes asimétricos, cuadrados, redondos, halter, hombros caídos, barco, recto o corazón), ya que te favorecen.
  4. Si tienes silueta de reloj de arena, permítete casi todas las prendas de vestir. Potencia esas curvas con ropa y collares que sigan la línea natural de la silueta y resalten tu feminidad, sensualidad y sutileza. Sin embargo, el escote en V, los redondos, asimétricos y de corazón son los favoritos. Evita los cuellos altos y las prendas sobrecargadas.
  5. Si tienes silueta de triángulo invertido, aporta volumen en la parte de las caderas, con tejidos vaporosos, estampados, volantes, cinturones anchos. En cuanto a collares, considera collares cortos, medianos o largos sencillos (con o sin colgantes), que sigan el mismo patrón del escote o chokers (preferiblemente escotes de joya o cerrado, corte recto, de V y asimétrico). Todos ellos disimulan los hombros anchos.

Sigue estas recomendaciones para escoger el collar ideal de Lace4Neck que se ajusta a tu diario, ya sea actividad personal o profesional. ¿Quieres saber más? Suscríbete en www.lace4neck.com. Llámanos para ayudarte al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com.  


Older Post Newer Post