Secretos para resaltar con collares de Lace4Neck tu imagen, Parte II

Alquilar vs comprar collares con colgantes Rent or Buy short or long necklaces with pendants

Ayer te presentamos la primera parte de estos secretos; sin embargo, debes leer el Post de cómo son tus características físicas y de ahí partir para el tipo de vestimenta, escotes y collares de Lace4Neck que se ajustan a ti.  Hoy te presentamos la segunda parte. Sigue leyendo:

  • Conoce la forma de tu cara y cuello. A decir verdad, existen 7 tipos de rostro, según los rasgos faciales (esta información está en un Post aparte). La cara y el cuello expresan y comunican cómo nos sentimos. Por tanto, es determinante conocer la forma de nuestra cara y cuello, para reconocer el corte de pelo y collar que te favorece. Con ello lograrás estar arreglada más rápidamente en las mañanas y conseguirás destacar tu rostro y tu collar. Por ende, usa collares que te alarguen el cuello. 
  • Determina tu paleta de colores ideal. ¿Qué tonos te sientan mejor dependiendo de tu rostro, color de ojos y tono de piel? Investiga si te quedan mejor los tonos luminosos, fríos, intensos, cálidos, claros y suaves, y básate en esta información para elegir el tono de tu cabello, maquillaje y collares. En mi caso y de acuerdo con mi color de cabello, ojos y piel, lo recomendable es usar tonos intensos (oscuros) o quizás un tono intenso con un color vivo.
  • Establece tu estilo. Existen siete tipos básicos de estilo: natural, clásica, elegante, romántica, creativa, seductora y dramática. Al reconocer a cuál perteneces, descubrirás que usando lo que mejor te queda, no hará falta que busques parecerte a nadie más para tener éxito.

En resumen, atiende con premura, si no lo has hecho ya, tu imagen y, sobre todo, empieza a usar collares como los de Lace4Neck para que te vendas bien.  Estamos seguras que tenemos para todas las características, forma de cara y cuello y los estilos de personalidad. ¡Vamos a ti! ¿Quieres saber más? Suscríbete en www.lace4neck.com. Llámanos para ayudarte al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com.


Older Post Newer Post