Ayer te presentamos la primera parte de estos secretos; sin embargo, debes leer el Post de cómo son tus características físicas y de ahí partir para el tipo de vestimenta, escotes y collares de Lace4Neck que se ajustan a ti. Hoy te presentamos la segunda parte. Sigue leyendo:
- Conoce la forma de tu cara y cuello. A decir verdad, existen 7 tipos de rostro, según los rasgos faciales (esta información está en un Post aparte). La cara y el cuello expresan y comunican cómo nos sentimos. Por tanto, es determinante conocer la forma de nuestra cara y cuello, para reconocer el corte de pelo y collar que te favorece. Con ello lograrás estar arreglada más rápidamente en las mañanas y conseguirás destacar tu rostro y tu collar. Por ende, usa collares que te alarguen el cuello.
- Determina tu paleta de colores ideal. ¿Qué tonos te sientan mejor dependiendo de tu rostro, color de ojos y tono de piel? Investiga si te quedan mejor los tonos luminosos, fríos, intensos, cálidos, claros y suaves, y básate en esta información para elegir el tono de tu cabello, maquillaje y collares. En mi caso y de acuerdo con mi color de cabello, ojos y piel, lo recomendable es usar tonos intensos (oscuros) o quizás un tono intenso con un color vivo.
- Establece tu estilo. Existen siete tipos básicos de estilo: natural, clásica, elegante, romántica, creativa, seductora y dramática. Al reconocer a cuál perteneces, descubrirás que usando lo que mejor te queda, no hará falta que busques parecerte a nadie más para tener éxito.
En resumen, atiende con premura, si no lo has hecho ya, tu imagen y, sobre todo, empieza a usar collares como los de Lace4Neck para que te vendas bien. Estamos seguras que tenemos para todas las características, forma de cara y cuello y los estilos de personalidad. ¡Vamos a ti! ¿Quieres saber más? Suscríbete en www.lace4neck.com. Llámanos para ayudarte al 787-247-4078 o escríbenos a lace4neck@yahoo.com.