- Natural. Buscas la comodidad y no complicarte con la ropa y los collares. Usualmente no llevas collares, y si lo haces, son sencillos o minimalistas.
- Clásica. Eres seria. En collares, buscas las perlas, collares cortos sencillos sin colgantes, principalmente de colores sólidos.
- Elegante. Siempre buscas verte bien y sencilla, de alta calidad. Te gustan los collares de piedras preciosas o semipreciosas propios de la actividad como los de Lace4Neck.
- Romántica. Das importancia a los pequeños detalles. Eres dulce, delicada, sensible y amigable. Llevas collares minimalistas o sencillos, ya sean cortos o largos, con o sin colgantes, como los de Lace4Neck.
- Creativa. Te gusta llamar la atención, ser inusual y ofrecer cosas únicas. Te atreves a combinar, buscando expresar tu talento y espontaneidad con collares cortos o largos llamativos, con combinación de colores y formas, como los de Lace4Neck.
- Seductora. Experimentas con sensaciones y eres provocativa. Tienes mucha confianza en tí misma y proyectas una imagen atractiva. Por ende, buscas collares más llamativos, que trabajen las emociones, y despierten pasiones, algunos de Lace4Neck.
- Dramática. Te encanta el contraste, que te volteen a ver y buscas impactar a los demás. Eres extravagante, exigente y moderna. Buscas collares llamativos y modernos, cortos o largos, que contrasten con su vestimenta, como los de Lace4Neck.
¿Te gusta este post? Suscríbete en nuestro portal, colocando tu nombre y correo electrónico. También nos puedes seguir en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Lace4Neck.